La firma

IDC-218

IDC Abogados nació de la unión de un grupo de abogados con la vocación de prestar sus servicios profesionales a empresarios y particulares de forma ágil y eficaz.

En el desarrollo de esa actividad nuestros clientes han ido configurando la identidad actual del despacho que, manteniendo principalmente su perfil jurídico, ha desarrollado del mismo modo, una estructura dedicada a la gestión de empresas.

Logo-SP

IDC Abogados se fundó en 1996 bajo el nombre de IDC 16 Consultores Jurídicos y Tributarios.

 

De esta forma IDC Abogados combina el asesoramiento jurídico cualificado en materias de enorme trascendencia para la empresa privada como la tributaria, mercantil y laboral, con la prestación de servicios de gestión, esencialmente laboral, fiscal y contable. Así, la empresa o el empresario no sólo recibe el asesoramiento jurídico en la toma de decisiones sino que a su vez, reciben la gestión de las obligaciones formales a las que legalmente vienen obligados en materia laboral tributaria y contable.

Ello nos permite configurar jurídicamente la actividad empresarial en todos sus órdenes facilitando al empresario seguridad, rapidez, información completa y ahorro de costes. En síntesis, optimizar sus obligaciones y necesidades jurídicas a menor coste.

El particular, igualmente se siente asistido por parte de IDC Abogados, que continúa fiel a su actividad esencialmente jurídica, volcada en la resolución de cuantas controversias surjan an a aquellos, bien ante decisiones que requieren asesoramiento técnico jurídico como de litigios que necesiten de actuaciones procesales concretas.

Conscientes de la trascendencia económica del asesoramiento jurídico, IDC Abogados también apuesta como objetivo prioritario por configurar la actividad jurídica de sus clientes con objeto de garantizarles unas relaciones seguras con terceros y con la administración, en defensa de sus intereses y derechos. De esta forma se evitan contenciosos de larga duración, resultado incierto y coste elevado.

Sin embargo, para aquellos casos en los que el litigio es inevitable IDC Abogados, cuenta con un departamento procesal con larga experiencia profesional que aborda tales situaciones con el objeto de otorgar a la misma, la mejor solución.

IDC-040

MEDIOS

Consecuencia de todo lo anterior es la configuración de profesionales que actualmente conforman IDC Abogados, integrado por sus cuatro socios fundadores y por un equipo de abogados, graduados sociales y economistas, todos ellos coordinados en orden a facilitar al cliente la prestación de un servicio cualificado y dinámico.

Con idéntica finalidad, IDC Abogados ha aplicado al desarrollo de su actividad las últimas tecnologías, de forma que facilita a sus profesionales su labor, y a nuestros clientes el acceso al resultado de nuestro trabajo a través de dichos recursos, permitiendo así que nuestros servicios sean prestados con una enorme agilidad, al tiempo que nos posibilita informar puntualmente de cuantas novedades legislativas pudieran afectarles.

 

Haga una visita virtual a nuestro despacho pinchando en el enlace: Visita virtual.

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.