Bienvenidos

IDC abogados estrena web. Les damos la bienvenida a nuestra nueva página, una presentación totalmente renovada del despacho con la que pretendemos dar una idea clara y concisa de nuestra actividad y de la vocación de servicio de IDC Abogados.

Desde su fundación en el año 1996, IDC Abogados siempre ha tenido como prioridad aportar un servicio ágil y dinámico a nuestros clientes, asesorar a la empresa en todas las materias jurídicas y tributarias que le atañen y asistir al particular en contenciosos, obligaciones con la administración, etc.

Faltaba redondear esa vocación de servicio con una mejorada presencia en la red, coherente con nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y su concepción como una herramienta inmejorable de comunicación y servicio a nuestros clientes.

Además, la web de IDC Abogados, a través de la aplicación de la nueva identidad corporativa del despacho, respira claridad de ideas, modernidad y visión de futuro. Bienvenidos.

idcportatil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.